Bogotá, Colombia. Cra. 70 No. 119a - 33 Oficina 201

(571) 300 14 73 - (57) 317 510 52 83

Lunes, 24 Octubre 2016 19:44

HOMENAJE DR. FERNANDO RUIZ GOMEZ VICEMINISTRO DE SALUD PUBLICA

Chevron Petroleum Company, principal patrocinador de la iniciativa Salud y Autosuficiencia Indigena en La Guajira -SAIL, operado por  Baylor College of Medicine Children´s Foundation Colombia, han otorgado al Dr. Fernando Ruiz Gómez, Viceministro de Salud Pública y Prestación de Servicios, el reconocimiento al Mérito en Protección en Salud 2016, por su contribución al mejoramiento de los servicios en materia de salud del sector público, privado y de la población indígena en el Municipio de Manaure, La Guajira.

Este evento realizado en el Club el Nogal, el 29 de Agosto, contó con la asistencia de invitados especiales como la Dra. Patricia Serrano- Gerente de Asuntos Corporativos y de Gobierno para América Latina Chevron Petroleum Company, Dr.Yelkin Velásquez - Secretario de salud del Municipio de Manaure, Dr. Roberto Baquero- Presidente del Colegio Médico Colombiano, Luis Carlos Ortiz - Director de Talento en salud del Ministerio de Salud, Hugo arévalo - Asesor de Prensa del Ministerio de Salud, Dr.Enrique Peñalosa - Director Cendex, María Alexandra Matallana - Asesora Cendex, Clara Serrano - Asesora en salud, Ana María Galvis Serrano - Directora Fundación Baylor Colombia, Rita Pachón- Promotora de Salud Programa SAIL.

BAYLOR COLOMBIA EN EL DÍA A DÍA

- CONOZCA NUESTRAS ACCIONES -

REGÍSTRESE EN NUESTRO NEWSLETTER

Al registrarse en nuestro Newsletter acepta los términos y condiciones de uso de nuestro sitio web.

NUESTROS SPONSORS

- BAYLOR COLOMBIA ES APOYADO POR -